Uno x uno de Racing vs Patronato

17:17:00

Uno x uno de Racing vs Patronato

La Academia venció a Patronato por 2 a 0 con goles de Lisandro López y Santiago Rosales. Fue la primera victoria como local en el torneo


Agustín Orión (6): Partido tranquilo para el arquero. Le patearon una vez y respondió de buena forma.

Iván Pillud (6): No sufrió defensivamente. Paso con criterio al ataque, en algunas resolvió bien y en otras no tanto.

Nicolás Sánchez (6): Tuvo que luchar con Quiroga en los envíos aéreos y la diferencia de altura no se notó. Lo controló muy bien. Leve mejora con la pelota en los pies.

Danilo Ortiz (7): Gran partido del defensor paraguayo. Se mostró seguro y tiempista en los cruces. Supo cuando jugar por el piso y cuando revolearla.

Leandro Grimi (6): Sin sobresaltos por su sector en defensa. Ofensivamente no tuvo participación. Esta recuperando su mejor nivel

Diego González (5): Estuvo impreciso en los primeros minutos. Después se fue acomodando de a poco y redondeo un aceptable partido. Tuvo participación en el segundo gol.

Luciano Aued (5): Alternó buenas y malas. Aportó recuperación pero a su vez no estuvo fino con la distribución.

Óscar Romero (5): Hubo algunos destellos de su habilidad (no lo venia demostrando). Al igual que contra Vélez volvió a exhibir esfuerzo en el retroceso.

Marcos Acuña (5): Otro que fue incrementando su nivel con el correr de los minutos. Luego del primer gol encontró más espacios y de desenvolvió mejor.

Gustavo Bou (6): Mal primer tiempo pero revirtió la imagen en el complemento. Encaró y asistió a Lisandro López. Ademas volvió a generar chances de peligro aunque se le sigue negando el gol.

Lisandro López (8): Cuando el partido no lucía, él era único que intentaba dar claridad. Luego hizo un golazo con una acrobacia espectacular. Desde ahí se adueñó de la escena en cada avance local.


Cambios


Santiago Rosales (7): Jugó pocos minutos pero entró con el cambio de ritmo que necesitaba el equipo. Se asoció bien con los delanteros. Hizo un gol y pudo haber hecho otro que le sacaron en la línea.

Francisco Cerro : Ingresó en los minutos finales del partido.

Share this

Related Posts