Técnico que debuta gana

20:20:00


En el inicio de la era Zielinski, Racing venció a San Martín por 2 a 0 con goles de Marcos Acuña y Gastón Díaz.

Luego del empate con Talleres y el receso por la doble fecha de  Eliminatorias, Racing volvió al ruedo en la provincia de San Juan

El partido comenzó con gran dinámica, la primera llegada fue del local pero sin peligro.  Inmediatamente, Racing tuvo una clara oportunidad de gol que Ardente desvió tras un remate de Cerro.
Pocos minutos después llegó la apertura del marcador desde los pies de Acuña que definió con la punta del botín luego un certero pase de Cerro.

Con el correr de los minutos, la Academia retrocedió unos metros en el campo y le cedió el protagonismo del partido al conjunto sanjuanino, que generó una nítida chance de gol con un tiro libre que agarró desprevenidos a los jugadores de Racing. Excepto esa jugada, no hubo mayor peligro para el arco de Racing.

En el complemento, la postura de ambos equipos fue la misma. San Martín salió a buscar rápido el empate y de no ser por Orión lo hubiese conseguido.
Racing se replegaba para dañar con alguna contra comandada por Bou, quien hoy fue el capitán.

A medida que se acercaba el final, la Academia fue adquiriendo seguridad en defensa y San Martín se fue desinflando al no conseguir su objetivo, y más aún cuando Acuña mandó un centro que culminó sorpresivamente Gastón Díaz.
Desde ahí sólo quedó tiempo para aguantar la pelota y esperar el final del cotejo.

Racing se fue de Cuyo con sus primeros tres puntos en el torneo y con la sensación que,  mínimamente, se plasmó lo que pretende el nuevo entrenador.

Share this

Related Posts