Zielinski:"Busco darle tranquilidad a los jugadores"

19:49:00
Foto: Racing Club Oficial

Al finalizar el entrenamiento, el director técnico habló con la prensa en vísperas de la próxima fecha.

El flamante entrenador Ricardo Zielinski, que hará su debut antes San Martín de San Juan, realizó una charla con los medios para explicar algunas deciciones que tomó a la hora de formar el once inicial para el sábado.
"El equipo es más o menos el que venimos probando. Cerro va a jugar porque lo ví mejor que otros", explicó de entrada el ruso, dando por acabado todo tipo de especulaciones que rondaron en la semana. A su vez, sorprendía verlo en el equipo suplente a Ezequiel Videla, por eso argumentó: "Videla viene de una lesión de ocho meses y queremos que se ponga a punto. A Cerro y Aued, los vi mejor".

Por otra parte, hizo enfásis en las joyas del plantel, Gustavo Bou, Lisandro López y Óscar Romero. "Lo de Licha lo evaluará el cuerpo médico. Pero él ya quería entrenarse hoy", informó el Dt. Además, pretende recuperar el máximo nivel de la Pantera, por eso resaltó: "Queremos que Bou juegue libre como lo hacía con Cocca". En el tema del paraguayo, que viene de disputar los partidos con su selección, "Romero será titular. Hay que premiar que venga de su selección. Va a jugar por la izquierda".

Para cerrar la conferencia de prensa, el técnico decidió aclarar sobre las conjeturas que se formaron debido a su estilo de juego en los demás clubes, "Van a ver un equipo que juegue en el orden, eso no significa ser defensivos. Queremos llegar con muchos hombres al ataque y regresar equilibrados".

Por: Facundo Olguin//@Gloriosaacade//@Facunicolas23

Share this

Related Posts