Zielinski: "Bou necesita sentirse importante"

13:17:00

Zielinski: "Bou necesita sentirse importante" 

Durante este mediodía, Ricardo Zielinski mantuvo diálogo con distintos medios y dió sus sensaciones de lo que fué su primer partido al mando de Racing.

En su debut, venció en San Juan a San Martín, en lo que fue un "importante triunfo para comenzar el proceso" y aseguró que aunque el equipo "no fue vistoso, resolvió bien el partido". Además destacó el partido de Lautaro Martinez y Brian Mansilla, cuando le tocó ingresar.

El Sábado, se vió la primera sorpresa de la era Zielinski, que fue ver a Gustavo Bou con la cinta de capitán, ante la ausencia de Lisandro Lopez. "Necesita sentirse importante, por eso le dimos la capitanía" justificó el entrenador.

Resaltó su capacidad para adaptarse al sistema que mejor le quede al plantel y que su objetivo es que los jugadores se sientan cómodos. Por otro lado advirtió que prefiere un plantel corto: "este equipo no lo armamos nosotros y tenemos que adaptarnos" y en cuanto al juego, "más intensidad con posesión" comentó el Ruso, que le puso el broche de oro a sus palabras, con una frase célebre del mundo Racing, "vamos paso a paso" como dice el gran Mostaza.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts