Uno x uno frente a Lanús

18:00:00
Foto: Racing Club Oficial
Racing cayó 1 a 0 contra el granate por la Copa Bicentenario. El encuentro se dio esta tarde en el Juan Domingo Perón con el arbitraje de Germán Delfino.

La academia recibió al Club Lanús en un marco no tan común en estos últimos años, con ambas parcialidades colmadas, sin disturbios y una final en paz.
No fue el partido esperado por los hinchas y los jugadores de Sava, por eso, analizaremos el desempeño individual de cada uno.

Nélson Ibáñez (4): Participó bien en las pocas ocasiones que se lo necesitó pero no salió jugando bien con los pases a sus compañeros.

Francisco Cerro (5): A pesar de no ser su posición habitual el lateral derecho, tuvo un cotejo aceptable, se le complicó a la hora del retroceso.

Leandro Grimi (6): Se movió bien en bloque y atento a la hora de relevar a sus compañeros, realizó mal la ejecución de la pelota parada que derivó en el único gol.

Nicolás Sánchez (6): Realizó buenos quites, siempre pegado en la marca de Sand, sin dejarle espacios para girar, y despejó todo lo que se le acercó.

Emanuel Insúa (6): Por ser su primera participación en el equipo, no estuvo mal. Decidido a subir, no lo desbordaron, tiros potentes pero se distrajo en momentos y los pagó caro.

Ezequiel Videla (5): Sin recuperar ese juego del 2014 se desenvolvió aceptablemente, recuperó, cortó y ayudó a la defensa.

Luciano Aued (5): Las conexiones entre defensa y ataque no estuvieron presentes hoy. Además, perdió mucho el balón.

Marcos Acuña (7): La mejor carta de Sava del día, buenos centros, movedizo, siempre buscando como golpear al rival, se lo tomó en serio que era una final, como debió ser.

Óscar Romero (4): Definitivamente, no es el lugar que mejor lo asienta al hábil jugador académico. La zaga defensiva rival lo mantuvo bloqueado todo el tiempo y no pudo dar lo mejor de él. Tuvo una clara pero se fue desviada.

Lisandro López (5): El capitán fue otro de los apuntados del rival para anular, y salió a la perfección. Más allá de tener alguna que otra chance, se lo vio agobiado por los centrales granates.

Gustavo Bou (4): Lento y a la vez estático se lo vio a "La pantera de Concordia". A pesar de sus ocasiones desperdiciadas, no estuvo al nivel del juego.

Diego González (5): Los pocos minutos que estuvo en cancha mostró una cara que hace rato no se veía, pausa y panorama. Ojalá se aceite más esta virtud del pulpo. Además, entregó excelentes pases, tanto como cruzados por alto o por bajo.

Por: Facundo Olguin//@Gloriosaacade//@Facunicolas23

Share this

Related Posts