Sava: "Nos disculpamos por la derrota"

1:19:00
Foto: José Amado

El entrenador dialogó con los medios una vez que culminó la derrota ante Lanús. "Fue un partido parejo", reflexionó.

Como es de costumbre, el Dt de Racing no se mostró muy convincente a la hora de declarar y repasar lo que se deja dentro del campo de juego partido tras partido. Luego que se consumó la victoria granate por 1 a 0, el "Colorado" se hizo presente en la nueva sala de prensa para declarar sobre lo que sucedió. "El partido no salió lo lindo que podría haber salido, ambos tuvieron la intención de ganar", declaró.

El cotejo fue muy parejo, lo cual el resultado podía haber caído en para cualquiera pero la academia a pesar de crear muchas situaciones, no pudo concretar y eso se pagó caro. "Tuvimos situaciones para ganar pero no supimos aprovecharlas, nos agarraron mal parados y nos hicieron el gol", explicó el " Colo". Además, adhesó "El equipo estuvo firme e intentó jugar cuando se pudo".

"Hubiese sido importante contar con Rosales y con Guisao" dijo Facundo Sava, lamentandose por no poder contar con las dos nuevas caras por las que apuesta por sus desesquilibrios por las bandas.
Para cerrar, Facundo, entristecido se quiso dirigir al hincha, de la siguiente manera: "Nos disculpamos con los hinchas, estamos desilucionados por no poder ganar pero hay que darle para adelante".

Por: Facundo Olguin//@Gloriosaacade//@Facunicolas23

Share this

Related Posts