Previa de un posible título

1:02:00

Racing enfrentará desde las 16:15 a Lanús con la posibilidad de ser el único equipo con más títulos nacionales.

Casi dos años pasaron del torneo transición 2014, aquel que supo ganar la academia de la mano de Milito. Otros tres meses, transcurrieron de la obtención del mismo campeonato pero del año 2016 para el Club Lanús, por eso, este domingo pasados quince minutos de las 16, ambos elencos se enfrentarán en el Estadio Juan Domingo Perón con el arbitraje de Germán Delfino.

La acadé, cuenta con problemas en la zona defensiva, muchas lesiones que dejan el sector derecho a la interperie. Tras la lesión de Pillud y la acumulación de tarjetas de Gastón Díaz, se le sumó otra lesión, en este caso, de una incorporación, Pablo Alvárez. Por este motivo, Francisco Cerro, a pesar de tener un soplo en la cervical, sería el 4 del equipo.
En la semana, el entrenador en sus trabajos tácticos semanales dio una pista de quienes saltarían al verde campo y esos serían Ibáñez; Cerro, Sánchez, Grimi, Insúa; Acuña, Videla, Aued; Romero, López y Bou.
De consagrarse, Racing Club cosecharía 13 títulos nacionales por lo que se convertiría como máximo ganador en este rubro.

Por otra parte, el granate tuvo varias bajas en lo que fue su equipo titular todo el campeonato pasado, que valga la rebundancia, solamente perdió un solo encuentro... Su verdugo? Los de Sava.
Con Monetti y Velázquez sancionados y la vuelta del ex- Racing de los Juegos Olímpicos de Río, los de Almirón formarían Ibáñez; Gómez, Herrera, Braghieri, Pasquini; Aguirre, Marcone, Martínez, Almirón; Sand, Acosta.

Los últimos tres antecedentes entre ambos en Avellaneda corre a favor del local donde se cosechó dos victorias (2-1 en 2016/2-0 en 2015) y una derrota (1-3 en 2014).

Por: Facundo Olguin//@Gloriosaacade//@Facunicolas23

Share this

Related Posts