Moralez: "La idea siempre fue volver a Racing"

18:00:00


Moralez: "La idea siempre fue volver a Racing".

Con los fuertes rumores del interés de Racing en Maxi Moralez, éste mismo salió a hablar en un programa radial.

El volante surgido de las divisiones inferiores de Racing, reconoció sus ganas de volver al país y precisamente a Racing: "Hablamos con la familia y decidimos que es momento de volver al país. La idea siempre fue volver a Racing, uno nunca se olvida de todo lo que me brindó. Tengo 29 años y quiero volver estando bien para rendir al máximo". 

Racing no es el único pretendiente que tiene Moralez, ya que desde Liniers también siempre suena su nombre. Él aviso, que "en los únicos clubes que jugaría en Argentina son Racing y Velez". Además, frasquito admitió que lo han llamado desde el fortín por una posible vuelta, aunque La Academia sigue siendo su prioridad.

Si bien el deseo del jugador pesa mucho, no le será fácil a Racing la negociación si va a fondo por Moralez. Maxi dijo: "Siempre es lindo que en los mercados de pases este mi nombre, significa que me quieren. Si está la chance, tendría que resignar mucho dinero, eso no sería un problema. La única traba está en León que quiere recuperar lo invertido, por que hicieron un esfuerzo enorme para traerme" sentenció.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts