¿Posibles bajas?

21:42:00
Foto: Racing Club Oficial

Siguen llegando ofertas por jugadores de Racing y por eso, vamos a repasar la situación de cada uno en esta nota.

Clubes europeos estan tras los pasos de los nombres importantes de los que cuenta Facundo Sava para formar el once inicial entre ellos aparecen Gustavo Bou, Marcos Acuña y el juvenil Lautaro Martínez.

En el caso de Bou, es pretendido tanto en Arabia Saudita como en Portugal. Luego de los conflictos con el jugador en el verano, la comisión directiva llegó a un acuerdo en el cual se le daría la salida del club siempre y cuando llegue una oferta acorde a su claúsula, y llegó.
En un primer momento, los árabes de Al- Hilal ofreció el total de su valor pero este fue desestimado por el delantero ya que la liga  no lo seduce. Tras este inminente NO y las partidas de Teofilo Gutiérrez y la posible de Hernán Barcos, la institución portuguesa que en su momento se interesó por Roger Martínez, el Sporting Lisboa, va a la caza del de Concordia.
Si la oferta alcanza los 8.000.000, la decisión final es de él.

Otra carta importante es buscada desde el Viejo Continente, el ex-Ferro, que tiene en su poder el 50% del pase en su poder, Marcos Acuña fue muy observado en este mercado de pases. Primero, el Inter de Milán mostró interés  en él tras verlo en el partido que la academia igualó en 0 ante Estudiantes y más aún tras hablar con Diego Milito sobre sus condiciones  pero no pasó más que eso. Más tarde, hubo sondeos desde México que fueron rechazados rotundamente. Ahora, apareció Atalanta de Italia, que apesar de ser declarado intransferible, no pierden la ilusión de contratar a la apuesta que realizó la acadé. Según cuenta Olé, desde el círculo íntimo del atacante, esta semana llegaría una oferta que se acercaría un poco por lo que piden, el entorno y el club italiano está esperanzado de que Racing acepte.

Por último, Lautaro Martínez está en los ojos de los madrileños, tanto como Atletico de Madrid como del Real Madrid. Victor Blanco reconoció el interés por la promesa que hoy está con la selección Sub 20 y no ve de mala manera un posible préstamo con opción de compra. La única complicación se da por parte de Sava que lo utilizaría como primer recambio al equipo titular y depende del entrenador su salida.

Por:Facundo Olguin//@Facunicolas23//@Gloriosaacade

Share this

Related Posts