Que venga quien sea

21:35:00
Foto: Racing Club Oficial
Que venga quien sea

Empatando y hasta con la derrota por un gol de diferencia Racing clasificaba a octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Facundo Sava fue a buscar un resultado que lo meta a la siguiente instancia.

Con un planteo inteligente, la academia aguantó los primeros minutos, los cuales el Bolívar se le iba ir al humo, buscando dar el golpe desde el arranque. Dos lineas de cuatro, Romero un poquito adelantado y Licha solo arriba. Llovían centros pero el equipo local no era claro en cuanto a las ocasiones de gol. 

El encuentro dejó varios rendimientos altos, ya que cumplieron con lo que se fue a buscar en La Paz. Los defensores académicos sacaron todo lo que se movía en el área. En el medio, Videla y Aued fueron dos leones, no solo tratando de recuperar la pelota si no atentos a no darle lugar a los rivales a rematar desde afuera del área. Acuña siempre que tomaba contacto con el balón trataba de cuidarla lo mas posible. Gastón Diaz cumplió con su tarea de darle una mano a Pillud ante los ataques rivales. Romero se lo vio cansado y desconectado del resto y Licha con su experiencia solo arriba tratando de molestar a la defensa del club Boliviano jugó un partidazo. Cuando ingresó Roger Martinez tuvo la compañía que necesitó durante todo el primer tiempo.

Luego del gol de Cellerino, Racing debía adelantarse si no la pasaría muy mal. Gracias a Dios el equipo respondió yendo hacía adelante y a pocos minutos del gol del local, llegó el alivio con el empate del Colombiano y el equipo de Sava hasta pudo haberlo ganado.

Este equipo se jugaba la vida ( hablando en términos fútbolisticos)con huevo y concentración supo conseguir su cometido. Se jugaron una final. Algo muy importante para la Institución y ahora no deben tenerle miedo a ningún rival. Siempre que este equipo tenía que aparecer, apareció. Que venga Mineiro, que venga quien sea!! Racing le hace frente a cualquiera 

Share this

Related Posts