Pensando en Cali

15:21:00
                            Pensando en Cali


La lluvia no fue ningún tipo de excusa para arrancar la semana. Hoy, los dirigidos por Facundo Sava comenzaron a planificar el próximo compromiso por Copa Libertadores, que tendrá lugar y fecha el día jueves en el Estadio Juan Domingo Perón.

Esta mañana, ante el marco gris que proponía el clima en Avellaneda, comenzó la preparación del próximo encuentro que disputará la “academia”: Deportivo Cali por Copa Libertadores.
Todo el grupo comenzó su lunes en el gimnasio, luego, los jugadores que no fueron titulares ante Tigre realizaron los típicos rondos como entrada en calor mientras que los demás continuaron con “los fierros”.  Una vez finalizados estos ejercicios, el grupo que jugó el último partido trabajó en un fútbol reducido de posesión, mientras que los demás realizaban ejercicios de tenencia y descarga rápido a un toque junto al DT Facundo Sava.

El partido del sábado, dejó un grupo de diferenciados: Además de Lollo que sigue trabando es su recuperación, Iván Pillud, que estuvo presente en la práctica, no participó de la misma a causa de un traumatismo de cráneo, Vittor y Díaz realizaron una rutina aparte de kinesiología por una lumbalgia y un traumatismo en el tobillo derecho, respectivamente. 

Matías Petrone (@Mati_Petrone) 

Share this

Related Posts