Aued: "El jueves vamos a hacer un gran partido"

15:22:00

Aued: "El jueves vamos a hacer un gran partido"


Luciano Aued brindó una conferencia de prensa, donde habló del encuentro contra Tigre, la copa y los pilares, Saja y Milito "Nos fuimos con la sensación de haber pérdido dos puntos".



Luego del entrenamiento matutino, el platense, charló con la prensa de sus sensaciones tras enfrentar al elenco de Victoria, a esto se manifestó " Me gusta como estamos jugando. Llegamos con claridad al gol y eso es bueno. Ahora tenemos que encontrar el equilibrio, generamos muchas situaciones, nos hicieron 3 goles y eso duele bastante. Cuando terminó el partido, me felicitaron todos mis compañeros por el gol. Lástima que no sirvió porque no ganamos". Para complementar, agregó: "Tenemos que ajustar pequeños detalles. Pero lo importante es que el equipo genero muchísimo. Lo que nos está costando mucho es retroceder, pero lo importante, es que el equipo genera mucho".

A su vez, subrayó la importancia del próximo partido, " Va a ser importante ganar para encaminar la clasificación. Va a ser un partido distinto al de Colombia, hay que tratar de recibir menos goles porque estos goles se pagan caro."
Por último, se refirió a los capitanes de la institución, Diego Milito y Sebastián Saja, a lo que expresó, "No hay más jugadores como Milito. Nos gustaría que no se retire nunca, te deja tranquilo tenerlo de compañero". En tanto, sobre el arquero. " Creo que Saja va a seguir. Ya dijo que tiene ganas, pero nunca toma decisiones apurado, hay que daroe las gracias porque siempre se brindó por Racing al máximo".

Por: Facundo Olguin //@ Facunicolas23

Share this

Related Posts