Blanco: "Mi sueño es ganar una copa más"

22:35:00
El presidente de Racing expresó su deseo de repetir lo logrado en el segundo semestre del 2014.



El mandamás de la institución se expresó sobre la situación de algunos jugadores, entre ellos: Luciano Lollo, Gustavo Bou, Diego Milito, Brian Fernández, Sebastián Saja, y hasta de Sergio Romero, ex Racing.

A pesar de que el capitán del equipo, ya anunció su retiro a mitad de año, Víctor Blanco no pierde las esperanzas: "No hay que apresurar la decisión de Milito. Si se siente bien, va a continuar", sobre una mínima posibilidad de que siga seis meses más en actividad.

Sobre el defensor central, que se encuentra alejado de las canchas por una lesión en el pie, comentó: "Se lo extraña a Lollo en la defensa". "Lucho" tendrá para un mes más, como tiempo de recuperación.

En cuanto a su relación con Bou, después de su frustrada negociación a China, ratificó: "El tema está terminado", y prolongó: "Ojalá que Gustavo siga haciendo muchos goles para el bien de él y el de Racing".

Acerca del actual arquero de Racing, el presidente admitió: "Con Saja comenzamos una nueva negociación", ya que en junio de este año, vence su contrato con el club, y busca renovar el acuerdo.

En referencia al difícil momento que está transcurriendo Brian Fernández, suspendido desde hace poco menos de un año por dar positivo un control antidoping, detalló: "Se está tratando. Tiene días buenos y malos, pero se entrena en el club".

Para culminar, habló sobre Sergio Romero, arquero de la Selección Argentina: "Traerlo es un sueño que se puede realizar, pero todo tiene sus tiempos", y continuó: "Colabora mucho con los chicos de Racing y lo hace de manera anónima".


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts