Vuelta al trabajo

15:59:00
Tras el fin de semana largo correspondiente a Semana Santa, los dirigidos por Facundo Sava volvieron a trabajar en la cancha auxiliar del Cilindro pensando en el Tigre del debutante Pedro Troglio, ya que esta semana no habrá ningún compromiso por Copa Libertadores.
El plantel de Racing, que viene de golear como visitante a Rafaela por un contundente 6 a 3, arrancó la jornada con un circuito intermitente y de fuerza preventiva en el gimnasio.  Una vez en el campo de juego, los jugadores realizaron los tradicionales rondos en 3 grupos separados para finalizar la entrada en calor. Luego, el cuerpo técnico separó al plantel en dos grupos y se trabajó, por un lado, un circuito de velocidad, coordinación y definición ante el arquero Gastón Gómez y por el otro, un futbol reducido junto a los arqueros restantes y las órdenes de Sava.  


Además de Lollo, quien sigue en plena recuperación tras la operación en su pie, trabajaron diferenciados tres volantes centrales: Luciano Aued, Francisco Cerro y Federico Vismara. Luly y pancho aquejaron sobrecargas musculares, por ende, realizaron solo tareas de gimnasio. Por el lado de “la bruja”, el jugador presentó una Sinovitis en su rodilla izquierda que lo sometió a una rutina específica de kinesiología y gimnasio. 


Por: Matias Petrone @Mati_Petrone --- @Gloriosaacade

Share this

Related Posts