Pillud : " Tenemos que ser más equilibrados"

17:53:00
El defensor fue entrevistado en AM 1050 y analizó el momento que pasa el equipo, además, también habló de Milito y Lollo, "Hablé con Milito y le dije que se quede".

Foto: As.com

Durante el mediodia, Iván Pillud charló en Crack Deportivo sobre la actualidad de la Academia y señaló " Buscamos ser un grupo que tenga la pelota para crear muchas situaciones de gol, será importante seguir ganando para ir sumando confianza como en el último tiempo. Tenemos equipo para pelear los dos campeonatos".
A su vez, brindó su punto de vista sobre la cantidad de goles que recibe Racing en los últimos partidos y comentó lo siguiente "Hay que seguir trabajando y aprender los relevos. Tenemos que ser un equipo más equilibrado, capaz debamos jugar más con los delanteros y que la defensa se quede mejor parada."

La nota llegaba a su fin, y surgió el tema Luciano Lollo y si se siente su ausencia dentro del campo de juego, a lo que reveló "Lollo es un jugador muy importante y no tengo dudas que volverá en unos meses. Hablé con el médico y me dio buenas palabras. Es un enorme profesional". 
En el final, se tocó el tema Milito, a lo que respondió " Hablé con Milito y le dije que se va a tener que quedar hasta Diciembre porque seguiremos jugando la Copa Libertadores".

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts