Sava: " Merecimos ganar"

11:53:00
La academia venció 2-1 a Lanús y vuelve a dar pelea en el campeonato "Era un partido clave y ahora tenemos otro por copa".

Foto: Play Fútbol

Facundo Sava habló después de derrotar al puntero del grupo 2 y con vistas al encuentro ante los colombianos, y expresó " Fue el mejor partido porque se pudo atacar y defender bien. Tuvimos el control de juego. Ganamos merecidamente, más allá de que en el segundo aflojamos un poco. Sin embargo, pienso que fuimos el equipo que intentó ganarlo siempre y que lo hizo desde el primer minuto".

El jueves, Racing se enfrentará ante Deportivo Cali con la idea de mantener la punta del grupo 3, la cual comparte en puntos con Bolívar, por eso, el "colorado" señaló " Iremos a Colombia a ganar".

Por último, el ex jugador de la institución, charló sobre la jerarquía que le brindan Milito y Lisandro López al equipo " Me da alegría ver jugadores como ellos en la cancha. Busco aprender de ellos, charlo antes de los partidos y trato de escuchar sus experiencias, porque para mí es un aprendizaje".

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts