Reserva vs Lanús

18:54:00
Por la séptima fecha del torneo, el conjunto que dirige Claudio Úbeda empató 1 a 1 frente al granate, en el predio Tita Matiussi, un resultado que no le sirve para la pelea por el campeonato.



Racing formo con Juan Musso, Héctor Villalba, Alejandro García, Cristian Marcial, Ezequiel Videla, Ignacio Lucero, Germán Díaz, Mariano Bareiro, Lautaro Martínez, Agustín Figueroa, y Brian Álvarez Mientras que Lanús con Esteban Andrada, Enzo Pare, Marcos Pinto, Leandro Aranda, Leandro Maciel, Enzo Ortiz, Matías Sánchez, Marcos Astina, Gonzalo Di Renzo, Damián Moreno y Cristian Ramírez. El cruce tuvo como autores de los goles a Brian Alvarez, quien hacia su debut en Racing, en el primer tiempo, y para la visita Arias convirtió en el segundo.

El partido tuvo espectadores de lujo ya que De Paul, Lisandro Lopez, Luciano Aued, Blanco y Sava estuvieron presenciándolo, marcando un sentido de pertenencia que antes no se veía.

El partido se desarrollo con un Lanús que presionaba bien arriba, y un Racing apostando a recuperar con el referente de la mitad de cancha, Ezequiel Videla y tirar pelotas largas a Lautaro Martinez. En el primer tiempo Racing logró ponerse en ventaja pero no supo aguantar y en el segundo tiempo con Lanús metiendo cerca de Musso a Racing, logró empatar el partido.

La Academia suma 9 puntos y buscará traerse una victoria cuando visite a Atletico Rafaela.

Por Tomas Zatel
@tomi_zatel   @gloriosaacade

Share this

Related Posts