Uno x Uno de Racing vs Lanus

1:17:00
La Academia venció a Lanus 2-1, en un partido vital para seguir en la lucha por el título.

Las fotos de Racing - Lanús.


Sebastián Saja (6): El visitante pateó tres veces en todo el partido, dos no fueron al arco, y la otra fue gol, en el cual Saja no pudo hacer nada por la precisión del remate. Noche tranquila para el uno de Racing.

Iván Pillud (6): Solido en defensa. En el primer tiempo tuvo la difícil tarea de contener a Acosta, y lo hizo de gran manera. En el segundo salió reemplazado por una molestia.

Sergio Vittor (7): No lo dejó darse vuelta a Sand en ningún momento, y lo anticipó en reiteradas ocasiones. Estuvo fino en la salida por abajo.

Nicolás Sánchez (6): Estuvo firme en la marca, tanto por abajo como por arriba. Otra vez, fue desprolijo con la pelota.

Germán Voboril (7): Lo quisieron desbordar por su lado, pero no pudieron pasarlo. Impasable. Pasó con mucho criterio al ataque.

Marcos Acuña (3): No estuvo en la misma sintonía que el resto del equipo. No le salió ninguna jugada. Apagado y sin desequilibrio. 

Luciano Aued (7): Se corrió toda la cancha. Un sacrificio y despliegue admirable. Recuperó infinidad de pelotas, una de ellas, derivó en el primer gol. En el podio de las figuras.

Francisco Cerro (6): Jugó a la par de Aued. Muchísima garra y corazón en el mediocampo. Es de gran ayuda para relevar a los laterales. La amarilla tempranera lo condicionó un poco en el resto del partido.

Óscar Romero (6): Abrió el marcador del encuentro con un lindo remate cruzado. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Esclarece la jugada cada vez que la pelota pasa por sus pies.

Roger Martínez (5): Había empezado enchufado y gambeteador, al igual que contra Unión, después no tomó las decisiones adecuadas para finalizar los ataques.

Diego Milito (8): Muy metido en el partido, fue descarga permanente para sus compañeros. Hizo todo lo que la jugada pedía. Definió el partido con una exquisita definición. La gran figura del partido. Si el juego acompaña, demostró estar intacto.


Cambios:

Gastón Díaz (6): Entró por Pillud, y mantuvo el buen nivel que estaba teniendo su compañero. En ataque, estuvo mas pensante que Iván.

Lisandro López (7): Jugó poco tiempo, pero fue muy determinante. Recuperó y asistió a Milito en el segundo gol. Después fue el artífice de dos jugadas más de gol. Aprovechó los minutos al máximo.

Rodrigo De Paul (-): Disputó los últimos cinco minutos. Hizo un gol, que pudo haber liquidado el cotejo, pero el árbitro cobró offside.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade



Share this

Related Posts