Milito hay uno solo

19:29:00
El capitán volvió a lucirse y fue una pieza clave para obtener el triunfo que Racing necesitaba para seguir en la pelea por el título. 


Diegol. Foto: Goal. 
En la noche del viernes, Racing recibió a Lanús por la séptima fecha del Torneo Local. Debía obtener los tres puntos para seguir prendido en la pelea por la cima de la tabla, el equipo lo sabía. Pero fue su capitán, Diego Alberto Milito, el encargado de marcar la diferencia dentro del campo de juego.

Sobre el final del primer tiempo, Milito por la banda izquierda frenó y esperó a Oscar Romero, que venía a toda velocidad, para que sacará un remate bajo y cruzado que venció al arquero granate. 

En la segunda etapa, con el partido 1-1, El Príncipe se vistió de héroe y le dio la victoria a La Academia a los 35 minutos. Con ese gol no solo le daría tres puntos importantes a su amado equipo sino la chance de seguir prendido en el Campeonato Local y poder soñar con pelear todos los frentes.

El delantero puso las pausas en los momentos justos para asistir a sus compañeros en el área rival y demostró que el físico aun le permite disputar los 90 minutos.

Para terminar de definir su elección como figura del encuentro, no dudo en declarar a la prensa: "El triunfo se lo queremos dedicar a Roberto." Y fue así como nuestro 22, le regalo un 2-1 al emblemático 2 del equipo de José.  

Diego está vigente, solo resta disfrutar cada vez que viste la celeste y blanca porque Milito hay uno solo. 

Por Elizabeth Ortega || @Eliii_O

Share this

Related Posts