Recupera soldados

16:04:00

Racing se entrenó esta mañana pensando en Tigre. Hubo videos tácticos, movimientos de defensa y de ataque. La buena, Aued y Vismara entrenaron a la par del resto.

El plantel entrando en calor. Fuente: Racing Club Oficial
Luego del fin de semana libre que disfrutaron los jugadores de Racing, la semana comenzó con algún que otro percance. Tanto Aued como Cerro y Vismara se movían diferenciado por distintas dolencias. Sin embargo, se acerca el próximo partido y los soldados se ponen a punto. Esta mañana, la mejor noticia, fue que todos los jugadores, excepto Lollo que se recupera de la fractura en su pie izquierdo, trabajaron en igualdad de condiciones.

Tras unos videos tácticos para aceitar algunos movimientos, Sava trasladó la práctica a la cancha auxiliar del Cilindro. Allí, Federico Trídico diagramó ejercicios de calentamiento para luego pasar a un circuito de coordinación y velocidad, bajo las órdenes de Santiago Montanari.

Luego, el Colorado dispuso, como ya es habitual en su metodología, que se dividieran en dos grupos, para trabajar las coberturas defensivas y movimientos de ataque. Mientras tanto, los arqueros realizaban tareas específicas al mando de Gambandé. El entrenamiento culminó con ejercicios para corregir movimientos tácticos, y definición. 

Por su parte, Luciano Lollo estuvo en kinesiología, continuando su recuperación con sesiones de magnetoterapia. Así, el equipo de Sava se prepara con todos a disposición para recibir el próximo sábado a Tigre. Si bien mañana será el ensayo de fútbol formal para terminar de definir el equipo, se estima que la decisión del técnico sería poner lo mejor para intentar seguir escalando posiciones en el torneo.

Por Lisandro Martín Benzecry | @LM23ok @GloriosaAcade

Share this

Related Posts