Diego Milito: "Podría ser una dupla técnica con Saja"

19:32:00
El delantero académico expreso su deseo de compartir el banco con El Chino. 

Foto: Goal.
Diego Milito charló con el programa de radio Jogo Bonito y analizó el desempeño de La Selección Argentina, su presente y futuro dentro de Racing.

“Lo que está haciendo Messi es algo para la historia. Es el mejor y lo seguirá siendo" destaco sobre el desempeño del 10 argentino. Además, afirmó que no lo sorprendió el juego de Javier Pinola: "porque ya conozco hace años su nivel y personalidad." 

El capitán académico contó que se encuentra realizando el curso de entrenador y, para alegría de los hinchas, se animó a soñar con una dupla con su amigo Sebastián Saja: “Podría ser tranquilamente una dupla técnica con Saja, igual él aún tiene mucho que dar como futbolista."
A lo largo de su carrera, conoció las tácticas y técnicas de diferentes entrenadores pero resaltó a uno: "José Mourinho ha sido un DT importante en mi carrera, tomaría muchas cosas de él y otras quizás no tanto".

La Copa Libertadores es ese objetivo que los dirigidos por Facundo Sava tomaron como una obsesión, y El Príncipe desea retirarse con el trofeo en sus manos: "Si Racing llega a semifinales de Libertadores, me encantaría poder jugarlas y retirarme después de eso."

Elizabeth Ortega | @Eliii_O 

Share this

Related Posts