Racing presentó su nueva camiseta

22:00:00
Racing presentó este Miércoles la nueva indumentaria oficial titular que utilizará esta temporada.



Los ídolos de "La Academia", Diego Milito, Lisandro Lopez posaron con la nueva camiseta junto a otra figura emergente emergente, Óscar Romero, para darla a conocer a todos los ansiosos hinchas.

La flamante casaca, que tendrá su estreno este Sábado cuando Racing reciba a Tigre en el Cilindro, cuenta con tecnología Dry Cool y Air Flex en los laterales para eliminar el sudor corporal. Como no podía ser de otra manera y para respetar nuestra historia, la camiseta es celeste y blanca a bastones, y esta vez, cuenta con las mangas completamente celestes.

En el bastón blanco central presenta un relieve con las siglas RC, y lo más novedoso de este nuevo diseño de Topper, es la gran idea de incorporar un "R+" en la zona baja de las axilas, haciendo alusión al espíritu positivo que se ha instalado en el club y, junto con el slogan que propone la marca, le cabe perfectamente a este equipo que "nunca se achica".

Cabe recordar que no se diseñó una nueva indumentaria alternativa, con lo cual, la camiseta azul continuará siendo la suplente.

Conocela mejor:










Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts