A la par

13:33:00
El plantel de la "Academia" se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Cilindro, con la noticia de que Cerro, Aued y Vismara trabajaron a la par del grupo. Además, Oscar Romero regresó tras la citación al Seleccionado de Paraguay.


Los dirigidos por Facundo Sava continuaron en el día de hoy con la preparación del partido que se jugará este Sábado en el Estadio Juan Domingo Perón frente a Tigre. Luego de los primeros movimientos con pelota, se realizaron tareas de velocidad y coordinación. Una vez finalizados estos ejercicios, el entrenador comandó un bloque integrado con mayoría de titulares de fútbol táctico integrado con mayoría de titulares, haciendo énfasis en la salida rápida y la posesión del balón. Mientras tanto, los jugadores restantes trabajaron con un fútbol - tenis. Mas tarde estos grupos se invirtieron.
Sin duda la noticia mas destacada de la jornada es que Cerro, Aued y Vismara pudieron trabajar a la par de sus compañeros, recuperándose de sus respectivas lesiones. Por el lado de los retornos, Romero, que no sumo minutos con su selección, ya se reintegró al plantel y entrenó con normalidad mientras que el regreso de Roger Martínez, se espera para el día Viernes.

Matías Petrone (@Mati_Petrone)

Share this

Related Posts