Previa: Rafaela -Racing

12:19:00
Esta noche desde las 21:15, se enfrentan Atlético de Rafaela y Racing por la octava fecha de la El conjunto de Avellaneda visita al equipo de Burruchaga, que lleva seis fechas sin ganar, mientras que la academia intentará sumar de a tres para seguir cerca de los punteros.


Jorge Burruchaga, tendría pensado hacer dos cambios con respecto al once inicial que empató con Ñewell,s en Rosario. Federico Anselmo,estaría en lugar de Gastón Colman y Gabriel Graciani será reemplazado por Esteban Orfano. 

Por el lado de la academia, el entrenador Facundo Sava no podrá contar con Roger Martinez ni Óscar Romero, los dos convocados por sus respectivas selecciones.

Ambos equipos se enfrentaron en 10 oportunidades con 4 victorias de la crema 3 de Racing y 3 empates.

Posible formación de Rafaela: Germán Montoya; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Nelsón Benitez, Bruno Urribarri; Estebán Orfano, Walter Serrano, Agustín Diaz, Mathias Abero; Gabriel Morales y Federico Anselmo.

Posible formación de Racing: Sebastian Saja; Iván Pillud, Nicolás Sanchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Rodrigo De Paul; Lisandro López y Diego Milito o Gustavo Bou.

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Monumental a partir de las 21:15 y el arbitraje estará en manos de Germán Delfino.

Share this

Related Posts