La reserva venció a Rafaela

16:00:00
A pesar de empezar abajo, la Academia ganó por 3-1 en su visita a la provincia santafesina, Araujo, Martínez y Cuadra fueron quienes convirtieron.


Foto: Racing Club oficial

El partido se jugó bien tempranito, a las 9 de la mañana. Racing se presentó en la cancha auxiliar de la crema, buscando dejar atrás la igualdad obtenida de local ante Lanús el sábado pasado.

El comienzo no fue el esperado, Atlético arrancó ganando desde el vestuario, ya a los 7 minutos del inicio, Santiago Gutiérrez puso en ventaja al local. Esto fue una motivación para los locales, buscaban ampliar el resultado, pero a la hora de concretar, por falta de puntería todo seguía igual para los de Avellaneda.
No convertir, a veces lo pagas caro, y fue lo que sucedió, minutos antes de cumplirse los 45 reglamentarios, Agustín Araujo, igualó transitoriamente y mandó a ambos elencos al vestuario con ese marcador.

La segunda mitad fue golpe por golpe, los dos querían la victoria, pero al correr de los minutos los de Úbeda empezaron a tener más protagonismo. Los académicos empezaron a crecer en conjunto y eso dio sus frutos, a los 29 del segundo tiempo Lautaro Martínez poné el 2-1.
Ya por finalizar el cotejo, Claudio Úbeda realiza cambios tácticos, sin saber que ahí también tenía la carta del gol. Pablo Cuadra que había ingresado en esas modificaciones, estableció el 3-1 final.

Este triunfo significó además de los 3 puntos, seguir con chances en la pelea del campeonato de Reservas.

Formación Rafaela: Rosetti; Mora, Tosetto, González, Castellano; Meyer, Bognino, Montiel, Soloa; Ferrero, Gutiérrez. DT: César Riberi.

Formación Racing: Musso; Marcial, Villalba, Barbieri, García; Gutiérrez, Marina, Figueroa, Zaracho; Martínez, Araujo. DT: Claudio Úbeda.

Por : Facundo Olguin 

Share this

Related Posts