Pensando en Rafaela

17:03:00
La Academia visitará el Lunes a Atlético Rafaela con el objetivo de lograr un triunfo para seguir prendidos en el Torneo local. La idea del cuerpo técnico es pelear en los dos frentes.
Foto: Racingclub.com.ar

El Domingo por la mañana en el Cilindro, el plantel dirigido por Facundo Sava, se entrenó pensando en un solo resultado, una victoria en Rafaela.

Los jugadores arrancaron mirando vídeos en la sala técnica del vestuario, para luego saltar al campo y realizar una entrada en calor con pelota un ejercicio de coordinación y de velocidad. Mientras los arqueros se separaron realizando tareas especificas del puesto,bajo el mando de Juan Gambandé.

La mañana continuó con fútbol táctico, acciones con balón detenido y fútbol reducido. Para finalizar , algunos futbolistas practicaron definición. Luciano Lollo estuvo en el gimnasio y en kinesiología 

Si bien el técnico académico no confirmo aún el equipo titular, acá están los 20 citados para el partido:  Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Germán Voboril, Yonathan Cabral, Rodrigo De Paul, Luciano Aued, Francisco Cerro, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Ricardo Noir, Facundo Pereyra, Gustavo Bou, Lisandro López y Diego Milito. 

Por Pablo Quiroga @Gloriosaacade

Share this

Related Posts