Bou: "Tenemos plantel para pelear los dos frentes"

19:33:00
El delantero Académico Gustavo Bou charló con los colegas de "Cómo te va" acerca de su actualidad en Racing.



El gran presente que vive el entrerriano ya no sorprende y despierta el reconocimiento de la prensa: "Uno siempre se tiene confianza, a medida que los resultados se van dando y en lo individual cuando uno empieza a hacer goles. Estoy muy contento por estar en un lugar así, siempre quise estar en este momento, trato de disfrutar y seguir trabajando para seguir así".

Con respecto a la posibilidad de ser convocado a la selección, la Pantera lo toma con tranquilidad: "Yo lo vivo muy tranquilo, trato de no pensar en eso, si me toca la posibilidad algún día es por que estoy haciendo las cosas bien en mi club. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que podía llegar a estar". 

Consultado por las lesiones que lo alegaron de las canchas en las últimas fechas, Bou dijo: "Yo siempre quiero jugar, cuando me resentí de la lesión paso todo lo que pasó con la dirigencia y cuando uno no está pasando un buen momento anímico te puede jugar en contra en el físico".

Racing tiene, sin lugar a dudas, de las mejores delanteras del fútbol Argentino y Bou respondió acerca de cómo ve al equipo para lo que se viene: "Todos los delanteros estamos haciendo goles, sabemos que nadie se puede relajar, estamos por el buen camino y todos tiramos para el mismo lado. Creo que el equipo fue de menor a mayor, nos pudimos acomodar en los dos torneos. A medida que pasó el tiempo fuimos captando lo que Facundo quería. Tenemos plantel para pelear los dos frentes". Aseguró la Pantera.

Como un tema recurrente, no hay nota en que Bou no sea consultado por su conflicto dirigencial, a lo que contestó: "Lo del verano quedó en el pasado. Desde el día siguiente al problema lo deje atrás y me dediqué a Racing. No tengo trato con Víctor Blanco, si lo cruzo no lo saludo" sentenció, tajante el goleador. 

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts