Para seguir sumando

16:08:00
Esta noche, la Academia visita el 15 de Abril por la 6ta fecha del torneo con el arbitraje de Beligoy.


Con realidades similares, Racing jugará contra Unión a las 21:30, ambos elencos buscan sumar de a 3 para seguir con chances para pelear los primeros lugares de la Zona 2, que lídera Lanús con 16 unidades.

El tatengue, que cosecha 6 puntos de 15 que disputó, no presentaría cambios y formaría con los mismos que igualaron en 1 el pasado viernes en el Coloso del Parque ante Newell's.

Por otra parte, la acadé que obtuvo 5 de 15, realizará varias sustituciones con respecto a los encuentros disputados ante Boca por el torneo de transcición y la copa libertadores, la mitad por lesiones y la otra por desgaste físico, aún no se confirmó quienes participarán, pero si se sabe que, Lollo, Grimi,Pillud, Acuña, Cerro y Bou no fueron convocados por Facundo Sava.

En total se enfrentaron 53 veces, 14 fueron para el blanquirojo, 17 para los de Avellaneda y empataron en 22 ocaciones. La última vez, en el 2015, bajo la dirección de Diego Cocca, la visita ganó por 2-1 con tantos de Gustavo Bou y Romero... Transitoriamente, desconto Sánchez de cabeza.
El juego será transmitido por el canal 13 a las 21:30hs con el arbitraje de Federico Beligoy.

Posible formación Unión: Férnandez; Brítez, Zurbrigen, Faccioli, Pittón; M. Martínez, Acevedo, Villar; Gamba, Riaño, Malcorra. DT: Madelón.

Posible formación Racing: Saja; Díaz, Vittor, Sánchez, Voboril; Noir, Vismara, Aued, De Paul; Milito y R. Martínez. DT: Sava


Por : Facundo Olguin

Share this

Related Posts