Sanchez: "Todavía no estamos jugando como quiere Sava"

16:39:00
Nicolás Sánchez se hizo presente en la sala de prensa de Racing luego del entrenamiento de esta mañana.


El zaguero, cada vez más importante en el equipo de Sava, se lamento por la lesión de Lollo pero confía en que el puesto estará bien cubierto: "No fue fácil reponerse a la pérdida de dos jugadores tan importantes en la defensa, pero pudimos acomodarnos bien. Vamos a tener que trabajar mucho para reordenar la defensa, pienso que hay jugadores para hacerlo. Espero que Lollo se recupere pronto".

En cuanto al bajo nivel de juego que está demostrando el equipo, Sanchez dijo: "Todavía no estamos jugando como quiere Sava. Tenemos que seguir convenciéndonos de la idea y lo vamos a conseguir. Por suerte en esta etapa de transición los resultados nos están jugando a favor".

En cuanto al partido de ayer y a lo que se viene en la Copa Libertadores el ex Godoy Cruz comentó: "Mas allá del resultado la mala noticia fue haber germinado con dos jugadores lesionados. Tratamos de plantear un partido que no nos salió, en frente había un rival muy duro. Pienso que este punto va a terminar siendo importante, tenemos que traernos algo de Cali para intentar llegar al último partido clasificados".

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios



Share this

Related Posts