Lluvia de goles contra Unión

0:14:00
Por la sexta fecha del torneo local, Racing enfrentó a Unión en Santa Fe, y el partido terminó en goleada académica por 6 a 3.




El partido comenzó con un ida y vuelta donde no existía la mitad de cancha y los dos equipos buscaban directamente el arco rival, esto quedo demostrado en la cantidad de goles que hubo sobre todo en el primer tiempo que termino por  3 a 2 con la parcial victoria para la academia. El equipo de Sava volcaba su ataque en la velocidad de Noir mientras que Unión utilizaba los centros peligrosos de Malcorra.

El segundo tiempo empezó muy parecido al primero, con el tatengue buscando la igualdad que terminaría logrando hasta que Racing se pusiera nuevamente en ventaja y termine llevándose 3 puntos vitales para Avellaneda.

El quiebre del partido se dio cuando estaba 4 a 3 y fue expulsado Britez en el local, algo que dejo muy mal parado a la defensa tatengue y que aprovecho la academia con los goles de Roger Martinez y Lisandro Lopez, de contraataque, para sentenciar la goleada.

Lo destacado del partido fue sin dudas tener a un Milito, que ademas de hacer dos goles, estuvo muy participativo mostrando un muy buen nivel y siendo una de las figuras del partido junto con la gran actuación de Noir.

Racing, ahora tendrá una semana entera sin Copa Libertadores para pensar en el partido del viernes cuando enfrente al puntero de la zona, Lanus, para poder pelear de cerca el torneo local.

Formaciones: 
Unión: Nereo Fernandez, Emir Faccioli, Santiago Zurbriggen, Mauricio Martinez,  Bruno Pitton, Emmanuel Britez, Victor Malcorra, Nelson Acevedo, Diego Villar, Claudio Riaño, Lucas Gamba. DT Madelon.

Racing: Sebastian Saja, Gaston Diaz, Nicolas Sanchez, Sergio Vittor, German Voboril, Facundo Pereyra, Federico Vismara, Luciano Aued, Ricardo Noir, Diego Milito, Roger Martinez. DT Sava.

Goles: Noir 6´, Pitton 14´, Diaz 22´, Riaño 27´, Milito 31´, Villar 57´, Milito 60´,  R. Martinez 90´, Lopez 90´.

Amarillas: Britez 30´, M. Martinez 47´, Saja 75´.

Expulsados: Britez 68´.

Cambios: Garcia por Faccioli 46´, Rodriguez por Riaño 78´, Lopez por Noir 81´, De Paul por Pereyra 81´, Rolle por Villar 86´, Videla por R. Martinez 90´.

Por Tomas Zatel 
@tomi_zatel  @gloriosaacade

Share this

Related Posts