Milito: ''Doy mi carrera para que Racing salga campeón de la Copa Libertadores''

22:46:00
El capitán del equipo fue contundente en su deseo por conquistar el torneo internacional con el club, en una entrevista a Racingmaníacos Radio


El príncipe, como ya anunció a principio de año, esta disputando su último semestre como jugador, hoy volvió a ratificarlo: ''Mi carrera va a terminar con la suerte de en la Copa Libertadores''. Por eso tiene una mayor trascendencia en lo personal.

Puntualizando en esta edición de la Copa, marcó el nivel que hay en la misma: "Nos tocó un grupo muy complicado, muy difícil", y completó: "En esta Copa Libertadores, hay equipos con mucha historia".

En el hipotético caso de salir campeón de la Libertadores, lo equiparó con la obtención de la Champions League 2010: "El deseo de lograr algo tan importante lo comparo con lo que me pasó en Inter".

''La idea es ir por todas las competiciones'', de esta manera, no quiere dejar de lado el torneo domestico, por la importancia que tiene éste, al respecto profundizó: "Si no podemos lograr el objetivo de salir campeón, queremos clasificar a la próxima Copa". Racing deberá terminar entre los primeros dos puestos de su zona para alcanzar esa meta.

Por otro lado ve fructífera la calidad y cantidad de competencia que hay en su puesto: "Está bueno que tengamos rotación en la ofensiva. Es fundamental", pero aclaró: "Lo más importante es que buscamos un estilo de juego, mas allá de los nombres", explayándose, no solo en su puesto, si no en todo el equipo.

Este lapso sin competencia local por Eliminatorias, le fue provechoso a Milito para darle descanso al físico: "Estos párates sirven para recuperar el desgaste de la seguidilla de partidos".

Pensando en el futuro cercano, en el cual ya no será jugador profesional, anotició: "Voy a hacer el curso de director técnico". Además se lo notó entusiasmado con trabajar junto a Saja: "Sería un placer poder hacer dupla técnica con Sebastián. Nos une una gran amistad".

Recalcó la importancia que tienen todos los integrantes de la institución en este momento: " La actualidad del club es por un cúmulo de cosas. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores". Continuó con el mensaje que pregonó desde su llegada: "Tenemos que seguir unidos por el bien del club".

Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade










Share this

Related Posts