Táctica y técnica

11:45:00
En el día del cumpleaños de Luciano Lollo, el plantel de La Academia se entrenó esta mañana pensando en el partido ante Tigre que se jugará el día sábado a las 15:30hs, con la novedad de que Francisco Cerro trabajó a la par del grupo nuevamente.

Esta mañana, los dirigidos por Facundo Sava no arrancaron el entrenamiento en la cancha auxiliar como es habitual, si no que dieron comienzo a la jornada en la sala técnica del Estadio, mirando algunos videos tácticos preparados por el cuerpo técnico.  Una vez en la cancha, los jugadores comenzaron la actividad con tareas de velocidad y coordinación, seguido de los típicos rondos para entrar el calor.
Luego, el entrenador Facundo Sava, dividió a los jugadores en cinco grupos.  Cuatro de estos grupos, le dieron inicio a la práctica del fútbol reducido, mientras que el grupo restante, participó de un circuito técnico con definición.
La buena noticia es que Francisco Cerro, que había trabajado diferenciado ayer, volvió a entrenar a la par de sus compañeros. Por otro lado, Aued trabajó en el gimnasio y en la cancha con tareas de tracción, velocidad y coordinación. Federico Vismara, comenzó su día en kinesiología por la lesión en su rodilla y luego trabajó en el gimnasio, mientras que el cumpleañero, Luciano Lollo, llevó a cabo la habitual sesión de Manetoterapia en su pie.


Matías Petrone (@Mati_Petrone)  @Gloriosaacade

Share this

Related Posts