Sebastián Saja (7): En el primer gol, tiene una pequeña responsabilidad al dejar corto su despeje con los puños. Pero, a pesar de haber recibido tres goles, tuvo una destacada actuación, ya que lo inquietaron infinidad de veces, y su mayoría respondió de buena manera.
Gastón Díaz (6): Culminó con gol una excelente jugada colectiva. Pasó en reiteradas ocasiones al ataque y lo hizo bien. Defensivamente, fue el mejor de los de atrás.
Nicolás Sánchez (4): Su nivel baja considerablemente, cada vez que no esta Lollo, y hoy no fue la excepción. No estuvo firme y sufrió toda la noche frente a los delanteros de Unión.
Sergio Vittor (3): Flojo nivel del ex Banfield, se durmió en el segundo gol del rival, y perdió repetidas veces contra los rivales. Deberá levantar su nivel, porque Racing necesitará de él en lo que se avecina.
Germán Voboril (4): Aprobado con la pelota en los pies y pasando a campo rival. En el debe: lo desbordaron constantemente por su sector y no se afirmó nunca en la marca.
Federico Vismara (5): El mediocampo fue zona de transito. Eso significa que no aportó en la recuperación del balón. Lo mejor de él esta noche pasó por la distribución de pelota, a la cual le dio un destino seguro casi siempre.
Luciano Aued (5): Partido similar al de Vismara, mal en la marca, bien en el trato de pelota. Volvió a quedar demostrado que no son compatibles.
Facundo Pereyra (6): Hizo un buen trabajo por el sector derecho, fue una preocupación para la defensa de Unión, y se asoció bien con los delanteros.
Ricardo Noir (8): El mejor partido de Tito en Racing. No lo pudieron parar en el primer tiempo, hizo un gol y una asistencia. Su velocidad fue clave, explotó el mano a mano con Britez al máximo. Con el correr de los minutos, fue mermando su nivel.
Roger Martinez (7): Empezó el partido muy enchufado. Fue el generador inicial en el gol de Díaz. A medida que transcurría el partido, se fue empecinando en hacer la individual. En los minutos finales volvió a aparecer, y definió el partido con su gol.
Diego Milito (9): El príncipe versión 2014. Un partido magnifico, marcando el camino de los ataques de Racing. Convirtió dos goles, e hizo un desgaste enorme. Esta vez, estuvo más acompañado y demostró toda su categoría.
Cambios:
Lisandro López (-): Jugó diez minutos y le alcanzó para anotarse en el marcador.
Rodrigo De Paul (-): También disputó diez minutos. Con el equipo sin oposición en defensa, fue participe de los últimos dos goles.
Ezequiel Videla (-): Entró en el descuento. Es una alegría para el hincha su vuelta.
Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade
Emoticon Emoticon