Uno x Uno de Racing vs Rafaela

0:49:00
Racing goleó de visitante a Atlético Rafaela 6-3, con goles de Acuña, Lisandro López (en dos ocasiones), Nicolás Sánchez, Bou y Pereyra.



Sebastián Saja (6): Nada que hacer en los tres goles del local. Evitó el 3-3 con una buena atajada, después, con el resultado más abultado, volvió a tener dos importantes intervenciones. 

Iván Pillud (5): Es un partido horrible de Racing en materia defensiva, él fue el más regular. En el primer tiempo, cerró a tiempo varias jugadas. No mostró una firme oposición en el tercer gol de Rafaela.

Nicolás Sánchez (4): Volvió a tener un bajo rendimiento. Débil resistencia en el primer gol del local y perdió muy seguido con los delanteros rivales. A su favor, metió el gol que destrabó el partido.

Sergio Vittor (2): Un partido para el olvido. Desprotegió mucho la  zona defensiva en el primer gol. Saltó antes y perdió la marca en el segundo. Debe mejorar de manera considerable.

Leandro Grimi (5): Fue desbordado repetidamente en el primer tiempo, sin la seguridad defensiva que lo caracteriza. Su otra cara, se produjo en ataque, pasó constantemente al ataque, y se mostró como opción. Levantó su nivel en el segundo tiempo.

Ricardo Noir (7): Desequilibrante por ambas bandas. A él le cometieron la falta del primer gol. Fue artífice del segundo con su velocidad. Hizo un partido similar al de Unión, siendo una preocupación constante para los defensores.

Francisco Cerro (4): Casi que no tuvo participación, no pudo recuperar ni distribuir la pelota. La manera en la que se dio el partido, fue perjudicial para su juego.

Luciano Aued (6): No tuvo la colaboración de Cerro, como en la mayoría de los partidos. Pero se las arregló como pudo. Más participativo en la elaboración de juego que en la recuperación.

Marcos Acuña (8): Marcó un lindo gol de tiro libre. La pelota descansó en sus pies, y le generaron gran cantidad de faltas. Enfocado exclusivamente a la tarea ofensiva, su rendimiento fue excelente. 

Gustavo Bou (7): Desconectado en la primera mitad, con poco contacto con la pelota. En el segundo tiempo, fue el de siempre, se asoció con Licha, y generaron desastres en la defensa del local. Marcó un lindo tanto.

Lisandro López (9): Una vez más, demostró su categoría para jugar al fútbol. Se retrasó en el campo para generar juego, cuando a Racing le faltaba. Peligroso dentro del área en todo momento. Hizo dos goles. Juega con una tranquilidad asombrosa. Excelso partido de Licha.


Cambios: 


Federico Vismara (5): Entró con el partido prácticamente resuelto. Manejó la pelota para dormir el partido.

Facundo Pereyra (6): Jugó 15 minutos. Aprovechó el tiempo, y los espacios de la defensa rival. Anotó con una bella definición.

Yonathan Cabral (-): Ingresó en los minutos finales. 

Share this

Related Posts