Videla: "En febrero quiero empezar a ganar minutos"

2:48:00
En una entrevista en el programa academico, Identidad Racinguista, Ezequiel Videla habló sobre su lesión " Creo que me falta muy poco para volver a jugar, ojalá así sea."


Durante el mano a mano con la dial, el volante contó a que se debe su alejamiento del campo de juego "Después de salir campeón tuve una operación de hernia, llegué al final del campeonato con lo último. Tuvimos un calendario muy apretado, no le pude dar descanso al cuerpo para que se recupere" y además, agregó "La función que me toca cumplir dentro de la cancha, demanda mucho desgaste físico. Son lesiones en las cuales uno no puede ponerse fecha para regresar, se ha hecho un proceso largo, la ansiedad de volver siempre está".

Para cerrar la nota, el ex instituto, analizó el desempeño de sus compañeros en México " En líneas generales, creo que nos trajimos un resultado muy bueno que sirvió con el partido de local. Cuando Racing se acomoda, aparece el que complica a los rivales. Con el gol de Bou, mejoró".

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts