De Paul:" Decidí más con el corazón que con la cabeza"

0:50:00
Después de sellar su incorporación y ser presentado con el resto de los refuerzos, el ex-Valencia dió una conferencia de prensa destacando en todo momento "Estoy muy feliz, era lo que quería".


Tanto que se hizo desear, para la Academia y para el jugador, Rodrigo De Paul firmó el contrato por 6 meses.

Ante las cámaras, el volante se mostró muy contento por su vuelta al club y afirmó " La Libertadores, es el objetivo principal" y agregó " Me generó ilusión volver a Racing".

Luego de su primer entrenamiento, opinó sobre la jerarquía del plantel y su adaptación al planteo táctico " Que estén Diego ( Milito), Licha ( López) y Sebastián ( Saja) es una motovación para crecer y contagiarse, este plantel sigue con la vara muy alta y sigue sorprendiendo".
Ya de cara al partido del domingo ante Atletico de Tucumán y su posible oportunidad de formar parte del once inicial "Fisicamente me encuentro muy bien" y continuó " Siempre arrancar bien el torneo es importante".

Para finalizar, quizo aclarar el tema que transendio en las ultimas horas, el número de la camiseta, a lo que dijo "Romero es un crack, es el jugador diferente, la 10 es de él" y culminó la charla con " El campeonato 2014, me hubiese encantado estar acá".

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts