Entrenamiento pre-embarque

14:27:00
Facundo Sava aprovechó la mañana para definir detalles antes del debut en Tucumán por el Torneo Local.


Foto: Racing Club Oficial.
Domingo 21:15 hs frente a Atlético Tucumán, Racing dará el primer paso dentro del Torneo Local. Con el objetivo de aprovechar cada minuto antes del debut, La Academia entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Cilindro.

Con el plantel en el campo de juego, y luego de la entrada en calor, se desarrolló un circuito físico al mando de Santiago Montanari. 
Se finalizó el trabajo matutino con fútbol táctico frente a un combinado de juveniles. Además, se practicaron ejercicios de pelota parada y ejecución de tiros libres.

Luciano Lollo y Ezequiel Videla estuvieron a la par de sus compañeros. Con una distensión en el aductor derecho, Carlos Núñez trabajó de forma diferenciada junto a Fernando Valenzuela y Gastón Díaz bajo la atenta mirada del equipo de kinesiólogos.

La delegación académica que viajara a Tucumán esta tarde es: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril, Sergio Vittor, Mariano Bareiro, Washington Camacho, Francisco Cerro, Mauro Leiva, Facundo Pereyra, Oscar Romero, Federico Vismara, Gustavo Bou, Lisandro López, Lautaro Martínez, Roger Martínez, Ricardo Noir y Rodrigo De Paul.

Por Elizabeth Ortega | @Eliii_O 





Share this

Related Posts