Uno x Uno de Racing vs Independiente

23:49:00
La Academia empató el clásico 1-1 sobre el final con una chilena inolvidable de Lisandro López.



Sebastián Saja (6): No lo inquietaron mucho. Solo tuvo que descolgar los centros que tiraba el rival, y lo hizo de buena manera.

Iván Pillud (5): No sufrió tanto defensivamente como en su último partido. Se mostró dubitativo con la pelota en los pies. Pasó pocas veces al ataque. 

Luciano Lollo (7): Cada vez más importante para el equipo. Cuando esta en cancha, muestra seguridad y solidez, hoy no fue la excepción. Gran partido del mariscal.

Nicolás Sánchez (7): Al igual que su compañero de zaga central, estuvo muy firme tanto por arriba como por abajo. Otro punto alto del equipo.

Leandro Grimi (5): Debió esperar a la marca en el nacimiento del gol de Independiente. Desprolijo con la pelota. La actitud en él, nunca falta.

Gastón Díaz (6):Se nota que su presencia es necesaria para colaborar con Pillud en la marca, cumplió muy bien su función. En ataque no pesó.

Francisco Cerro (6): Fue acomodándose con el correr de los minutos. Mucho despliegue, cada vez que tuvo la pelota en los pies, intentó ser claro abriendo para los costados.

Luciano Aued (5): No estuvo fino en la distribución de juego. De todas manera, tuvo un partido aceptable.

Marcos Acuña (6): Estuvo más preocupado en ayudar a Grimi que en atacar, y específicamente, esa función, la cumplió. Ganó varias veces por arriba el duelo con Toledo.

Óscar Romero (6): Le llegó muy pocas veces la pelota limpia, y por momentos estaba muy solitario. Aún así se las arregló. Tiró el centro que termino en gol.

Diego Milito (4): Si a Romero no le llegó la pelota, a él, todavía menos. Tuvo poca participación, y salió reemplazado a minutos de recién comenzado el segundo tiempo.

Cambios:

Rodrigo De Paul (4): Tuvo un corte importante cuando Tagliafico llegaba solo al área, pero después dio un pase muy malo cuando el equipo estaba descompensado y originó el gol de Independiente. Intentó asociarse con Romero.

Lisandro López (7): Entro en el segundo tiempo, y se guardó lo mejor para el final, una chilena memorable para empatar 1-1 cuando se acababa el partido. Un gol que quedará en el recuerdo de la gente de Racing.

Roger Martínez (-): Jugó muy pocos minutos. 


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22





Share this

Related Posts