Sava: "Era injusto estar perdiendo"

11:56:00
Facundo Sava, DT de La Academia, dialogó con la prensa minutos después del Clásico de Avellaneda que término empatado 1-1 entra Independiente y Racing.


Foto: @akdmipasionOk


Analizando el partido, el entrenador reconoció la falta de juego de su equipo en la primera etapa y como cambiaron las cosas en el complemento. "En el Primer tiempo hubo mucha pelota larga, que no era la idea. Me voy contento por lo hecho en el segundo tiempo. Se generaron situaciones de gol, tuvimos más posesión de pelota y ellos no tanto. Este es el camino a seguir" dijo el Colo.

Racing perdía en el final, y se hundía en el Torneo, sobre el cierre, casi en tiempo de adición consiguió el empate, que deja otro sabor en el pueblo académico: "No es un sabor a victoria. Es un empate, quizás era injusto que estemos perdiendo el partido".

El hombre de la heroica, Lisandro Lopez sentenció el 1-1 con una espectacular "chilena" y Sava se detuvo a felicitarlo ante las cámaras: "El de Licha fue un golazo. Hay que felicitarlo. Tenemos la suerte que juega para nosotros".

Racing sin tiempo para descansar, y analizar en frío el Clásico, ya piensa en el día Miércoles, cuando enfrentará a Bolívar por la primer fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga

Share this

Related Posts