Saja:" Estamos muy contentos por la clasificación"

19:05:00
A horas de lograr el primer objetivo del año, el guardameta habló en el programa "Como te va" por AM 1050 y dejó muchas cosas para el análisis:"Quiero evaluar bien como estoy este semestre, quiero que la decisión sobre mi futuro sea meditada".

Fuente: Espn

Sebastián Saja protagonizó una charla en la dial de Benedetto, donde no solo tocó el tema Racing y la Libertadores, sino que también se refirió a Bou y su posible retiro una vez terminadas las competencias.

El arquero, emblema de la Academia, manifestó "No pasar de ronda para nosotros hubiese sido muy duro. Jugar una sola competencia con este plantel hubiese sido muy difícil. Además, lo que permite esta clasificación es que todos tengan lugar y se puedan mostrar".

En alusión a su compañero de equipo, Gustavo Bou, el segundo capitán comentó, " Lo de Bou cada día sorprende más, es extraordinario lo que está haciendo, es un jugador muy completo. Para mí hoy, es el mejor del fútbol argentino".

Para finalizar, surgió el tema futuro en la institución de Avellaneda, a lo que el "Chino" una vez más fue autocrítico y reflexionó "El arquero a lo largo de un torneo suele cometer uno o dos errores donde siempre terminan en gol, a mi me pasó dos partidos seguidos".

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts