Aued: "Allá en la altura sufrimos más el partido"

22:18:00
El volante central tuvo una charla mano a mano en el programa "De fútbol se habla así" y habló de todo, "Ayer por suerte pudimos ganar y entrar a la Libertadores".

Foto: El primer grande

Durante la entrevista, Luciano Aued hizo enfásis en el equipo y el nuevo DT, Facundo Sava, y comentó " Sava tiene un pensamiento distinto al de Cocca en cuanto a dónde recuperar la pelota. Lo hacemos más adelante". Además, agregó "Sin duda cuando el equipo ataca más, el jugador disfruta más. Pero es cierto que muchas veces el que no defiende no gana".

Por otra parte, el " Luli", se refirió a sus compañeros y cuales son los objetivos a seguir, y respondió firmemente " Tenemos dos o tres jugadores de primer nivel por puesto. Sería un error pensar sólo en la copa. Queremos ir por los tres torneos". 
Finalmente, acotó de la actualidad de Gustavo Bou y su gran nivel " Bou llegó en un momento complicado al club. Ha tenido un crecimiento de menor a mayor. Hoy es un jugador completísimo, está cada vez mejor, se reinventa todo el tiempo. Jugar con él y Milito es tener dos pesos pesados".

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts