Milito: "Se cumplió el primer objetivo"

14:42:00
Hace instantes, en el programa de Mariano Closs en radio "Continental" pudimos escuchar al capitán de Racing Diego Alberto Milito, que ayer fue parte de la importante victoria sobre Puebla por 1-0.



Acerca de este partido, que le dió la clasificación al Grupo 3 de la Copa Libertadores, Milito se mostró muy contento por haber conseguido el objetivo y habló sobre distintas alternativas del partido: "Se cumplió el primer objetivo que era entrar en la fase de grupos de la Libertadores".

Promediando el primer tiempo, se dió una situación más que extraña, cuando Lollo convertía el 1-0 y el árbitro del partido lo anula tras consultarlo con el asistente, quien tampoco había levantado la bandera marcando fuera de juego. Lo que fue una situación por demás de desprolija: "El gol estaba convalidado, el asistente nunca levantó la bandera, le habrán avisado por TV que fue offside" dijo el Capitán.

En el segundo tiempo, como es habitual Milito no terminó el partido y se fue reemplazado por Lisandro Lopez: "Si bien uno quiere jugar siempre, nunca tuve problemas en salir de la cancha".

La pregunta inevitable, es la de su discusión con Gustavo Bou en el partido de ida frente a Puebla en México, el príncipe no esquivó  y se encargó de aclarar la situacion: "Me llevo 11 puntos con Bou, la discusión en Puebla fue una situación que no nos gustó a ninguno, pero quedó ahí"

Para concluir, fue consultado por lo que se le viene a Racing en la Copa Libertadores, donde compartirá grupo con Boca, Bolívar y Deportivo Cali: "Boca es el favorito del grupo, sigue siendo el último campeón Argentino y hay que respetarlo" sostuvo Diego Milito.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts