Racing alternativo visita a Newell´s

9:00:00
A partir de las 17 hs y con la televisación de Telefe, Racing buscará sumar de a tres por primera vez en el Campeonato.

Foto: Goal.
Los dos necesitan ganar, saben que sumar los tres puntos puede traer algo de calma en sus tiempos convulsionados. Newell´s acaba de perder el clásico y de quedarse sin DT y Racing aún no logra ganar en el Torneo Local. Ambos se verán las caras desde las 17 hs en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y contará con la televisación de Telefe. 

Se enfrentaron por última vez el 12 de julio de 2015, en Rosario, con triunfo de La Lepra 3-0 con los goles de Martín Tonso y el doblete de Ignacio Scocco.
Entre los jugadores que vistieron ambas camisetas podemos destacar a: Federico Sacchi, Rubén Capria, Iván Pillud y Ricardo Noir.

Facundo Sava pondrá en su mayoría un equipo suplente, debido a la seguidilla de partidos entre Campeonato y Libertadores. 
Lisandro López será titular por primera vez en esta temporada, además, harán su debut oficial con la camiseta académica Damián Schmidt y Facundo Pereyra.

Como consecuencia de la renuncia de Lucas Bernardi, el técnico local será Juan Pablo Vjvoda. 

Posibles formaciones:

Newell´s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emiliano Insúa; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Lucas Mugni, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez, Lucas Boyé.
DT: Juan Pablo Vjvoda.

Racing: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Vittor, Gastón Campi, Germán Voboril; Federico Vismara, Washington Camacho; Facundo Pereyra, Rodrigo De Paul, Ricardo Noir; y Lisandro López.
DT: Facundo Sava.

Estadio: Coloso - Marcelo Bielsa.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora: 17:00 hs.
TV: Telefe.

Por Elizabeth Ortega | @Eliii_O

Share this

Related Posts