Toti Iglesias: "Yo no me puedo dar cuenta cual es la idea de Sava"

21:31:00
En dialogo con Esperanza Racinguista el ex jugador de la academia, Raul Iglesias, dejó en claro que no entiende la idea de juego del colorado.


"Yo no me puedo dar cuenta cual es la idea de Sava. Hay un montón de nombres pero no de esquemas. Estoy un poco confundido de que es lo que pretende Sava". Ademas añadió: "Tampoco lo veo como un equipo que juega de contra. Teniendo a Bou y a Milito no se podría jugar así".

Refiriéndose a Bou dijo: "De él no se sabia mucho y es terrible lo que hizo. Por suerte le toco explotar en Racing. Me llamo la atención que nadie lo haya venido a buscar. Se convirtió en un delantero importante en el fútbol argentino. Esta en un estado de animo que se anima a cualquier cosa y le sale".

Para terminar habló de los objetivos del club: "Racing tiene que aspirar a la Copa Libertadores porque el campeonato es raro.Tiene la jerarquía para jugar la copa".

Por Tomas Zatel

Share this

Related Posts