Bareiro: "Estoy con muchas ganas de jugar"

9:00:00
Bareiro: "Estoy con muchas ganas de jugar"

En la previa al partido por la segunda fecha con Newell's, en Rosario, en lo que podría ser su segundo partido oficial en Primera División, Mariano Bareiro se tomó unos minutos para dialogar, en exclusiva, con "La Gloriosa Acadé".




¿Que es lo que va a proponer Sava de cara al partido de hoy?

- "Nosotros sabemos las cosas que están pasando en Newell's, la revolución que hay en el club, viene herido después de perder el Clásico, pero nosotros nos mantenemos en nuestra línea y trabajamos para plantear un buen partido y poder sacarlo adelante"

De a poco vas sumando minutos con el plantel. ¿Estas ansioso por poder jugar?

- "Obvio. Todos los chicos del plantel queremos jugar. Con el tema de la Copa podemos pensar en algunas posibilidades, y queremos aprovecharlas para sumar minutos. En lo personal, estoy con muchas ganas de jugar y esperaré la oportunidad".

Jugaste un partidazo contra Independiente jugando de cinco, tu posición natural. En Tucuman, de lateral no te sentiste muy cómodo.. ¿No?

- "Si, la verdad que de 4 es una posición que sólo había jugado con Estudiantes, y me tocó hacerlo de nuevo con Atlético Tucuman. Es una posición a la que no estoy acostumbrado, igual, no me parece mal aprender otras posiciones, es cuestión de agarrarle la mano. Pero donde me siento más cómodo es de 5".

Junto con Valenzuela, Lautaro Martinez, son las grandes promesas que tiene el club. ¿Como manejan esa esperanza que tienen los hinchas de Racing?

- "Tratamos de mantener la tranquilidad, sabemos que el ambiente del fútbol es complicado por que se exageran las cosas, tanto las negativas como las positivas. Hay que mantener un equilibrio y saber que los buenos momentos no son tan buenos, ni los malos tan malos".

¿Que se siente compartir plantel con jugadores de tanta jerarquía Milito, Saja, Licha Lopez?

- "Que estén en el plantel es muy importante para nosotros que recién estamos empezando, aprendemos mucho de ellos, de su comportamiento, su profesionalismo. Es un orgullo compartir un vestuario con jugadores de tanta trayectoria."


Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga

Share this

Related Posts