La previa: "Necesidades Clásicas"

11:27:00
Avellaneda está necesitada de un triunfo, tanto de un lado como de otro. Racing, con un mal comienzo en el Torneo, viene de caer por goleada 5-0 con Newell's en Rosario. Por el lado rojo, Independiente llega con una derrota 2-0 en su casa frente a Rosario Central, y el equipo se fue silbado por su estadio. 




 Con el antecedente fresco de los cruces por la liguilla Pre-Libertadores donde Racing eliminó a Independiente y el partido del verano cuando se impuso con suplentes, el equipo dirigido por Facundo Sava buscará continuar con su buena racha ante su clásico rival y llevarse los tres puntos.

El partido correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Transición 2016 se jugará en el Estadio Libertadores de América a partir de las 19:15 hs y contará con el arbitraje del Sr. Diego Abal.

Racing no podrá contar con su mejor jugador, debido a que Gustavo Bou no alcanzó a recuperarse de su lesión, y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo, teniendo en cuenta los partidos claves que tendrá en cuestión de días. 

Las probables formaciones:





Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga

Share this

Related Posts