El Clásico de Reserva en cero

15:49:00
La tercer fecha del campeonato de Reserva ya está en marcha, y La Academia tenía una visita de riesgo, este Domingo desde las 09:00 am, a Villa Domínico para disputar el Clásico de Avellaneda contra Independiente.


Desde otro lugar, Claudio Úbeda volvía a sentir el derbi de la Ciudad. Esta vez, como DT de la Reserva de Racing, suma 4 puntos en el Torneo, producto de una victoria, un empate y una derrota. 

El flamante DT Académico paro a estos once: Musso; Marcial, Lucero, Villalba, Gracia; Marina, Gutierrez, Zaracho, Figueroa, Cittadini; Lautaro Martinez (quien le convirtió un gol en el Verano a la Primera de Independiente)

El resultado del partido refleja como se jugó el Clásico. Dientes apretados, disputado en la mitad del campo y escasez de emociones, terminaron por decretar un empate 0-0 entre Independiente y Racing. 

De esta manera, el equipo del "Sifón" Ubeda alcanza las cinco unidades en el Torneo, y acumula tres partidos en fila sin poder ganar, después de hacerlo en la primer fecha por 5-0 a su par de Atlético Tucuman.

Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga

Share this

Related Posts