Blanco:"El técnico está conociendo al plantel"

1:17:00
El presidente de Racing dio una entrevista en "Closs Continental", brindó su apoyo al técnico y a sus jugadores " Los jugadores de Racing serían titulares en cualquier equipo."


Foto: Racing Club oficial

El viernes por la tarde, Victor Blanco, fue entrevistado en el programa de Mariano Closs donde se habló de la actualidad de la Academia "Tenemos que estar más juntos y unidos que nunca para salir adelante. De estos momentos hemos pasado varios."

Luego de la dura derrota sufrida ante Newell's, se refirió "El 0-5 me preocupa, no por Independiente, sino por Racing. No podemos perder así. No se jugó en equipo, sino que cada jugador quiso hacer la individual. Estaban muy pérdidos. Sava ha tomado nota de los errores."

El conjunto que preside, tendrá una agenda muy apretada estos meses, con dos competencias por disputar y 8 encuentros en 30 días, señaló " En 30 días, Racing se juega mucho. Tenemos que salir de este momento. Los jugadores están convencidos."

Para cerrar la charla, alagó el rendimiento de Óscar Romero "Es un lujo tenerlo a Romero. Los árbitros lo tienen que cuidar". Y hablando de cuidar, agregó " Si Bou NO está al 100% NO debería jugar ante Independiente. Así se puede agravar la lesión."

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts