Jornada de inferiores en el Tita

22:00:00

Hoy hubo jornada amistosa para los chicos de las inferiores de la Academia. Se midieron ante la delegación de Talleres, en el predio Tita Mattiussi. El saldo fue positivo; tres victorias, dos derrotas y un empate.

Las categorías juveniles de Racing recibieron hoy a sus pares de Talleres en el predio Tita. A continuación, los detalles de cada categoría.

Novena

Los dirigidos por Juan Ramón, el Lagarto Fleita, igualaron 1 a 1. El gol de Racing lo convirtió Salto. 

Los más chicos de la Academia formaron con: Leyton; Franco, Cáceres, Castillo, Camacho; Quesada, Ferreyra; Viera, Urruchúa, Galván; Salto.

Octava

La octava división, dirigida por Mario Pobersnik, cayó por dos tantos contra cero.

La formación del equipo albiceleste fue con Munafo; Barreto, S.Valdez, Indovino, Davila; Andrada, Pillón, A.Gómez; Rojas, Vega, Rosales.


Séptima

La séptima académica, también dirigida por Mario Pobersnik, se impuso por 1 a 0. El gol fue convertido por el delantero Facundo Espósito.

La formación fue con: Muscogorry; Córdoba, Samaniego, Errecalde, Oyola; López, Pais Mayán; Cuello, G.Córdoba, Vargas; Espósito.

Sexta

La sexta protagonizó el partido más emotivo de la jornada. Fue victoria 4 a 3 para el local. Los goles fueron convertidos por Maggi (x 2), Gutiérrez y Sánchez.

La formación de los dirigidos por Nacho González fue, en el primer tiempo, con: Piedrabuena; Rotela, Morandi, Genovese, Zembrunski; Montani, Rojas; Ríos, Gerez, Núñez; Gutiérrez.

En el segundo tiempo, la Academia formó con: Amarilla; Barreto, Sánchez, Yacob, Mello; Contreras, Montagna; Vázquez, Maggi, Cabrera; Molina.

Quinta

Los dirigidos por Marcogiusseppe vencieron a Talleres por 3 a 0. Los goles los marcaron Federico Vietto (hermano menor de Luciano), Agustín Araujo y Lautaro Arregui.

El equipo racinguista salió a la cancha con: Báez; Escudero, Boolsen, Filartiga, Ribodino; Gutiérrez, Aguirre; Arregui, Martínez, Araujo; Vietto.

Cuarta

Los chicos dirigidos por Casas cayeron por 2 a 0.

La formación fue: Gutiérrez; Vedda, Gómez, Torres, Paredes; Brítez, Alfonzo, Morales; Martínez Suárez, Russo y Álvarez.

El total de la jornada amistosa para la Academia fue de 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate, con un total de 9 tantos a favor y 8 en contra.


Por Lisandro Martín Benzecry | @LM23ok

Share this

Related Posts