De Paul:" Su festejo fue apurado"

21:33:00
Luego del empate en el clásico, el volante analizó todo lo que dejó el partido en una rueda de prensa "El empate no tiene sabor a victoria. Fuimos a buscar los 3 puntos".

Foto: Racing Club oficial

La igualdad ante Independiente, en un partido chato y peleado se prestó a un analisís, en el cual lo hizo Rodrigo De Paul " Creo que fuimos superiores en los 90 minutos. No nos fuimos conformes pero tampoco desgustados. En el primer tiempo, por momentos abusamos del pelotazo. En el segundo, jugamos mucho mejor e hicimos que el rival se desgatará."

Poco tiempo tiempo de descanso para Racing, ya que, el miércoles a las 19:30hs.recibe a Bolivar en el primer encuentro por Copa Libertadores, a lo que señaló " Tenemos que dar vuelta la página porque el miércoles jugamos por copa. En lo personal, es un sueño jugarla. Yo vine acá a ayudar a mis compañeros nada más."

Para cerrar la conferencia, se refirió a sus compañeros, Óscar Romero y Lisandro López. De este último dijo "Un gol de chilena no se hace todos los días. Pero no me sorprende que lo haga que lo haga el Licha. Es el mejor gol que vi dentro de una cancha". En tanto, sobre Romerito agregó " Es el socio ideal para cualquiera. Desde lo técnico, es de los mejores jugadores que hay en Argentina."

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts